Por la fecha número 17 del Torneo de Reserva, el elenco dirigido por Leandro Stilitano, visitó a su par de San Lorenzo y a pesar de tener varias chances de abrir el marcador, solamente consiguió un empate.
En su segunda presentación con Stilitano al mando, la reserva roja se midió frente a líder del torneo y no pudo quedarse con la primera victoria del año. Para este duelo el entrenador dispuso que los once iniciales sean: Vélez; Lando, Barreto, Di Lorenzo, Asís; Moschen, Chávez; Soñora, Velazco; Molina y Martínez. Aguardaban en el banco de los suplentes: Arce, Tamborelli, Ortega, Kulac, Medina, Giacomini y Mercado.
En los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja pero no lo lograron y se fueron al descanso con el arco en cero. En el complemento las cosas se mantuvieron iguales y el partido culminó igualado sin goles.
Independiente se ubica en la posición número 19 con 17 unidades y quedó muy lejos de la punta que es liderada por San Lorenzo que tiene 40 puntos. El próximo fin de semana recibirá a Unión y buscará de local sumar su primera victoria del año.
Foto: @Independiente
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono